GESTIÓN INTEGRAL

Las compañías por esencia buscan obtener rentabilidad y permanencia en el tiempo y para ello necesitan estar en permanente cambio y movimiento, permitiéndoles encontrar nuevas oportunidades y escenarios donde puedan alcanzar sus objetivos esenciales.
Para ello es necesario el entendimiento y  la interiorización de toda la organización  de lo importante que es el alcanzar unas metas y para ello las organizaciones a través de la gestión integral deben diseñar, difundir y medir los objetivos a alcanzar.
Un ejemplo de lo anterior es GRUPO FAMILIA S.A. una compañía con más de 50 años en el mercado nacional y quienes en los últimos años vienen desarrollando proyectos de presencia en varios países de Latinoamérica.
Grupo Familia s.a. se caracteriza por ser consecuente en su actuar con su estrategia de negocio y con su principió moral “productos cercanos a la gente mejorando cada día su calidad de vida”.
El éxito de Grupo Familia en lograr que su forma de actuar esta alienada con la estrategia está  en la gestión integral desde lo Humano y lo Administrativo, donde cuentan con sistemas de información estructurados y apoyados con tecnología de última generación.
 Desde lo humano es una compañía que su esencia es el respeto y el desarrollo permanente del capital humano, llevándolo a un involucramiento total en los procesos y desarrollos organizacionales.
El resultado de la gestión integral le ha permitido alcanzar resultados y distinciones como las siguientes:
 Los resultados financieros del año 2011 ubicaron a Grupo Familia S.A. en el puesto número 46  entre las 100 empresas más importantes del país (fuentes Revista Semana, edición 1565 del 30 de abril del 2012).
Grupo Familia S.A. alcanzo participaciones de mercado en el 2011 del:
Family Care 42%
Protección Femenina 62%
Incontinencia 78%
Institucional 46%
Su gestión integral ha llevado a la compañía a generar alrededor de 4000 empleos en Latinoamérica.
Grupo Familia S.A. una compañía con ADN de éxito y calidad humana.